viernes, 3 de octubre de 2008

.E n f o q u e .





Hace mil que no actualizaba esta pagina u.u, es que han pasado tantas cosas, sobre todo en el primer semestre, bastante complicado, lleno de problemas y de enredos, me costo bastante solucionarlos,pero he aprendido bastante eso es lo bueno.



Y bueno confidenciemos lo que vive la joh en estos momentos :)



Mucho estudio, trabajo , well obligaciones varias, pero algo esta demasiado bien, algo me tiene super contenta, y es el tema de la fotografía, algo que para mi empezo como un hobbie o quizas una forma de mostrar lo que vivia, mis ideas, mis conceptos, paso a ser algo que me llena de felicidad y entusiasmo, si bien he dicho mil veces que no tengo tecnica ni estudios, ni la feroz camara, me siento orgullosa de mi trabajo de mi expresion, ser capaz de sacar ''algo que sorprenda y guste'', es un complemento del diseño y mas que eso d emi personalidad.






Sin saber, un dia conversando con mi jefe de carrera me conto que me andaban espiando xD, viendo mis fotografias (: , me senti tan contenta , casi pecho paloma xDD, lo mejor era su apoyo y sus ganas de que generara otra exposicion pero para mi carrera (H)... quizas en un tiempo mas lo haga cuando sienta que es el momento y que llegue esa lluvia de ideas ...



Por ahora mis proyectos van de la mano con flickr y sus criticas, donde me ubico marcelo, el al igual que yo fotografia por simple placer, me propuso generar algo en conjunto :O, lo que me parecio bien pues si algo que he aprendido es a arriesgarme y si funciona bien y si no lo tomamos como moraleja :)






asi estoy ahora



en ideas, proscesos, obligaciones, y tranquila



me gusta esto y cada vez se nota mas :)

No hay comentarios: