sábado, 4 de octubre de 2008

DieinLive


Well fotografía de ayer, tomada por mi mejor amigo Ricardo... hace dias que habias pensado en tomarme una fotografía así, jamas pense que esta foto iba arepresentar como me sentia hoy, pues esta semana ha sido complicada aparte del estres propio de la universidad, he tenido miles de complciaciones personales y familiares. Tanto es asi que mi cuerpo responde a tanta presion y comienzo a enfermarme y a recaer en aquello que me causo tanto mal el primer semestre, he cometido errores, los asumo con humildad, pues bien, aun asi no es la forma de tratarme por tal equivocaciones, menos sin preguntarce el pq los cometi...

Pero esto ya me ahoga miles de veces hago cosas que para mi van en un buen gesto y terminan ahorcandome. Reconozco que esta semana he llorado mucho, pocos lo saben, pq trato de hacer que las cosas tomen otro rumbo seguir y olvidar las cosas, pero cuando ya en una tras otra mis ganas de volver a comenzar se acaban. Me concidero una persona super alegre y con una capacidad inmensa de pararme y seguir cuando me derrota me dañan o bn cometo errores, sobre todo cuando he aprendido a minimizar los problemas, buscarles olucion y punto. Bueno esta es mi forma ahora de terminar con el capitulo de anoche, y tratar de continuar...



como dijo mi profesor de estética en cada cosa hay un antes y un después :)

1 comentario:

Lema dijo...

Hi linda no sabia que tenias vida por estos lados, seguimos siendo vecinos jaja, todo lo mejor para vos!! (comom decimos acà!, sos un amor y como te dije ANiMO!! las montañas caerànnnenennn!! bsitoss a vos!!