miércoles, 8 de octubre de 2008

32


Él es el hombre mas importante para mi

Él es una de las personas que mas admiro

Él se parece tanto a mi

Él hoy esta de cumpleaños *0*

Él ni se imagina, todo lo que quiero decirle

Él me ayuda a cuidar a mi familia

Él es la unica persona que cree en mi

Él es capaz de todo por las pers q quiere

Él es generoso, demasiado...

Él es un cabro chico jugando conmigo
Él baila walk this way- aerosmith
Él los viernes se tira encima mio
Él arma avioncitos *.*
Él me hace escogerle la ropa xD
Él es el mejor (L)
Él dibuja, al igual que yo
Él me trae regalo exoticos
Él me enseña a ser ingeniera =/
Él ....


.... podría seguir escribiendo tus virtudes, eres mi hermano, ni siquiera tienes idea de como me siento hoy, no te he podido llamar ni nada :( ,el sabado cuando llegue me tirare encima tuyo como siempre :) pero por ahora esta es mi forma de expresarte el infinito amor y admiracion que siento por ti, te deceo lo mejor pq TELOMERECES de verdad que si, espero que todo ande bien en tu trabajo y en tu salud, te amo demasiado hermano, y lamento tanto haberte decepcionado, no sabes lo mal que me he sentido por eso, aveces por tratar de tratar aliviar la carga cometo errores =/, espero que las cosas mejoren, y me perdones pq lo que menos quiero es fallarte a ti, pq siempre has confiado en mi, me has apoyado en todo, no dudas en mis capacidades, jamas lo has echo, siempre me das una palabra de aliento que me sube el animo y me hace seguir recorriendo mis sueños, espero no perder eso de ti.

Tengo que agradecerte todo, pq sin ti creo que no seria nada, me has echo madurar, crecer, cambiar esteticamente en fin me has educado y aún lo estas haciendo...


eres lejos el mejor hermano que existe, creo que personas como tu y yo quedan muy pocas, pq la gente de buen corazon se agota u.u


Happy-B-day Alejandro


(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Foto tomada por mi, espontanea xD ( se nota) es de cuando salimos a comer a valparaiso, y yo me comi mi tipica ensalada julera xD, y tu me apoyas en la dieta ( por un verano sin polera xD) y haces campaña conmigo, pero jamas dejaras la leche asada ni el kuguen de manzana que te hago o) Muack :*

No hay comentarios: