sábado, 11 de octubre de 2008

DarkTimes


Awww yo miro esta foto y suspiro :) , aun recuerdo cuando comenzamos a conversar por msn(2006), no me pescabas mucho pq en ese tiempo eras famosa en una pagina xD, y que tenias que estar conversando con una estudiante de diseño que no era de la onda, pero aun asi nos fuemos conociendo, te fue confidenciando cosas al igual que tu *-*, luego llego el momento de vernos en persona xDDDDDDDD y CHAN! 0.0 llegaste tarde xD, mens mal que esta con mi NatCaru, pq sino me hubiera dado ataque estar sola en santiago =/, y llegaste como toda una bebita dark a mi lado y yo te abraze *0* y te entregue la florpeluche xDDDD (L) , y te tome la manito y fuimos a caminar :D, me pasearon por miles de lugares y nos tomamos un millon de fotos que aun tengo algunas, y nos vemos tan jovenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y tan distintas u.u.

Pero en fin y asi mis visitas se hicieron mas seguidas conoci a tu mama(L) que yo quiero muchisimo, me encanta cuaado me recibe con un abrazo y conversamos y salimos a la feria *u* es demasiaod genial sentirme parte de tu familia, para que decir tu hermana mi ''puntito'' tan niña grande, pero regalona conmigo y jugando play xDDDDDDDDDDDDD, era mi primera vez con esa lesera :$ xDDDDDDDDDDDDD, en fin...

Nos han tocado dificiles tambien, conocer gente que nos ha destruido, pero eso tambien me enseño miles de cosas para mi futuro y sobre todo para escoger con quien estar como pareja :), ahora somos mucho mas maduras, con muchas mas vivencias y quiero seguir contando mis historias contigo, como cuando nos pillaron en el forestal tomando xD, ahora me rio en ese momento me sentia una delicuente =/, pero en fin, aprendi la leccion, NUNCA MASS 0.0


Nuestros primer cumpleaños juntas **, fue lo mejor xD, aunque yo en el tuyo no em comporte muy bn =/ o no como ubiera querido, pero tu en tl mio tampoco asi que estamos a mano xDDDDDDDDDDDDD...


La foto es d este verano, cuando pasaste a verme y marco mucho mi vda pq ahi me di cuenta de la gente q me valora y la que no :D eres mi mejor amiga, mi herman del alma, aunque estemos en diferentes estilos seguimos etando juntas pq cuando te dije que mi amistad contigo seria eterna, era pq relamente lo sentia :)


Te Amo Fallen Angels (L) mi Tyfanyy **

LLegaran Tiempos emjores para ambas, recuerda seimpre mis consejos, nos veremos pronto y las abrazare a ti y tu familia mas que nunca (L)

No hay comentarios: