viernes, 27 de junio de 2008

. Suck's .


Semana complicada, me he sentido rara presionada cansada y eso genero al explosion una y otra enfermedad... es que para los que creen que soy superheroe... pues no lo soy, tengo problemas como todos y responsabilidades e intereses .

Aveces se me acaba la pasciencia y la uerza para seguir, creo que no lograre aquello que anhelo, me desespera la idea, pero aun asi creo quecada cosa que vivo me esta sirviendo.

1 semana completa enferma en cama y sin saber que era lo que tenia =/ ... pero ahora ya toi mas animada pero tb asustada con todo lo que se viene, espero poder enfrentar todo de la emjor manera u.u no kiero defraudarme ni menos defraudarlos a uds :(


supongo que hay q aperrar y seguir y seguir....




al menos tengo el top top nuevo (L)
gracias por el favor condecido **

4 comentarios:

claudia dijo...

wn te adoro mas que la cresta y si po t haz explotado demasiado te amo y noquiero que t pase nada malo pos
ya?
te adoro mi nena hermosa


se me cuda espero vrte mñn!!!!!!!!
diox

.:. Moon Light .:. dijo...

Simplemente
te amo amiga preciosa (L) !
Espero verte luego cosita mia u_u
gracias por tu preocupación incondicional siempre...
(LL)

Anónimo dijo...

hermoso el color de tu blog :)
lo amé

saludos

where the wild rose grows dijo...

bueno, esto ya pasó pero de alguna manera no me siento tan mal porque supe de todo esto en su momento y no cuando ya estabas sanita. creo que hemos creado una linda amistad a pesar de vernos a las 1500
tkm