martes, 17 de junio de 2008

. D e s c o l o c a d o .


Momento inesperado... aparicion fantasmagorica :(

miles de sensaciones, emosiones que ya no sentia volvieron a renacer y me causaron miedo

no entiendo cual es la idea ?


complicarme la vida...

volver a retomar el pasado...

volver al juego...


la verdad no lo se, pero no veo buena intensiones en esto ¬¬

la diferencia es que ahora yo estoy diferente que todo aquello que he vivido

me ha servido para crecer y mejorar ... son enseñanzas de vida que algun omento me perjudicaron, me hicieron sentir horrendo , pero siempre tienen un POR QUE...


Mi vida esta lleno de cambios que sin duda siempre seran para mejor :)


admito que me senti mal

pero siempre vuelve ese sentido de cordura que me permite retomar mi camino



si era tu idea hacerme daño no lo lograste

estas


Get OUT!